Locaciones de Terror

Posted on

abandoned_haunted_hospital_11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Angeles – Hospital abandonado – vacante desde 1991.

El hospital fue construido para los empleados del ferrocarril y fue uno de los cuatro hospitales administrados por los empleados del ferrocarril de Santa Fe Empleados Hospital Association. La propiedad fue comprada por $ 5.500 y el hospital fue construido a un costo de 147.000 dólares.
Tras su cierre, el hospital se convirtió en un popular lugar de rodaje para producciones con temas de horror, incluyendo películas, programas de televisión y vídeos musicales. También ha sido objeto de varias investigaciones paranormales.

En los alrededores del hospital también se convirtió en una zona menos afluente y la financiación del hospital se vio afectado. Según un informe de Salud de California Noticias Ley, cuando El hospital tratado de reducir los gastos operativos en respuesta, el hospital fue culpado por un aumento en las tasas de mortalidad. Durante ese tiempo. Un aumento en los pacientes sin seguro médico o con poca cobertura obligó al hospital a cerrar su departamento de servicios de emergencia en 1989. En 1991, el hospital dejó de funcionar.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *